CÁLCULOS POLITIQUEROS DE LOS MISMOS DE SIEMPRE.

Se tiene presente el nuevo calendario de los próximos comicios en Ecuador, saltan a las tarimas figuras que con piel de oveja piden una oportunidad, la vida les ha dado muchas oportunidades, sin embargo la primera  mentira está a flor de piel.

 

Otros más audaces, quieren atacar el ego de los ciudadanos; ofrecen un auto en cada puerta, saben que ya en una ocasión dio resultado aquello de, PAN, TECHO Y EMPLEO. Un resultado para que el engaño se riegue como peste entre la necesidad. La historia, hoy en día los juzga como nefastos.

 

Otros, se aferran como coyotes “esto es mío y nadie me lo quitara”, hacen gala de su apellido, pero no de sus obras. Ciudadano, ciudadana, saben muy bien que un apellido debe construirse con servicio y obras para la comunidad, con humildad, con la sonrisa de siempre ante la adversidad, con trabajo evidente, más no de discursos ni bravuconadas.

 

Amiga, amigo lectores, imaginarán ustedes, 2'438.056  hogares,  aproximadamente con vehículos, rodando en el país y contaminando, una inversión en esta rama que se aproxima o supera 2’’925´667.200  de dólares solamente en vehículos y al seguir analizando seguramente se notará con mayor detalle lo descabellado que resulta esta propuesta.

 

Hace pocos años inicio una revolución en nuestro país y tiene que continuar, porque no hacen falta tantas palabras, las obras hablan por su propia cuenta. Los temas estratégicos tienen que seguir implementándose para que cada uno de los ecuatorianos continúe teniendo dignidad y cuidando el medio ambiente.  Hoy por hoy, lo tenemos prestado de nuestros hijos y posibles nietos en muchos casos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0